GESTION DE LA TESORERÍA

Un blog para gestionar y entender la Tesorería en la empresa

Primeros pasos de este nuevo blog


Bienvenidos a tod@s este nuevo blog sobre la gestión de la tesorería.

A lo largo de las diferentes entradas y comentarios, me gustaría dar a conocer la necesidad de una correcta gestión del disponible, así como posibles soluciones ante diferentes problemáticas que pueden surgir en la gestión. Sumado a esto trataré manteneros al día sobre nuevas publicaciones, cursos, charlas, meetings, artículos, etc. para manteros al día de todo lo que se refiere al cash management.

Espero veros a tod@s habitualmente por aqui.

Muchas gracias y un saludo

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “Primeros pasos de este nuevo blog

  1. Muy buena iniciativa!!! Este es un tema muy interesante y del cual no es fácil conseguir información, asi que ya cuentas con una fiel seguidora. Mucha suerte!!

  2. Me parece una excelente iniciativa, digna de alabanza. Yo y mis compañeros de la corporacion wipp express seguiremos de cerca sus pasos…

    Reciba un cordial abrazo

  3. Thank you for the auspicious writeup. It in truth
    was a entertainment account it. Look advanced to more brought agreeable from you!

    By the way, how can we be in contact?

  4. Helpful information. Lucky me I discovered your website accidentally, and I am stunned why this accident didn’t took place in advance! I bookmarked it.

  5. What’s up, its good piece of writing about media print, we all know media is a enormous source of data.

Deja un comentario